Cómo desvincularte de tu ex, según Walter Riso
Desvincularte de tu ex o de cualquier otro amor imposible
Existen relaciones afectivas y personas que han llegado a marcarnos de tal manera, como si estrían grabadas dentro de nuestro código genético y en la esencia de nuestro ser. Que cuando las perdemos llega a generar en nosotros un inmenso vacío, y devastador. Pero… ¿Es posible superar la ausencia de es persona que ya no está y que fue vital para nuestra vida amorosa?.
La premisa es ésta: Si una persona logra desvincularte de tu ex o de cualquier otro amor imposible que exista en su vida de manera adecuada, podrá reinventarte como se le dé la gana. Obviamente que el tiempo es un excelente aliado y ayuda mucho, pero hay que ayudar al tiempo.
Ya te dije adiós, ahora como te olvido
Ya te dije adiós, ahora como te olvido nos brinda en sus hojas una guía práctica que para ayudarnos a superar la pérdida afectiva dignamente. No promete eliminar el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante.
Sin embargo, su lectura hará que la situación sea mucho más comprensiva y llevadera hasta llegar a transformarlo en un sufrimiento sutil.
La realidad es que terminar una relación afectiva duele mucho, y aunque el tiempo ayuda, no es suficiente para decir un adiós definitivo y contundente que permita dar paso al proceso de sanación de las heridas.
Walter Riso, autor del libro, Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido llama un duelo afectivo.
En esta obra Walter Riso nos ofrece una serie de de estrategias bastante eficientes para hacer la separación más llevadera, ayudándonos a superar el dolor en cada una de las etapas de lo que Riso define como el «duelo afectivo»: la negación, la ira, la depresión, la negociación y la aceptación.
Para lograrlo, los guía a través de este proceso resaltando algo muy importante, no perder nunca el respeto hacia uno mismo y en encontrar un proyecto de vida personal.
La decisión de quitarte de manera definitiva los lastres afectivos que no te permiten avanza, crecer y llevar una vida feliz, es solo tuya. Verás lo sorprendente que es descubrir de lo que eres capaz al comprobar que tu fortaleza interior será quien marque el a un adiós contundente para sacarte al ex de la cabeza y el corazón.
-
Ok
Deja una respuesta
Gracias