Fotos tomadas en el momento justo
Fotos tomadas en el momento justo.
Qué es la fotografía si no congelar un instante único donde el presente se hace eterno y los protagonistas quedan recordados en ese punto cósmico irrepetible. Esto es muy elevado y poético, pero la realidad de muchas fotos solo son un juego de perspectiva, ángulos y suerte que crean situaciones imaginarias o posiblesdonde nuestro subconsciente ve lo que el ojo no percibe. En otros casos una realidad prosaica supera los límites de tu condicionada mirada.
Ya a principios del siglo XX el suizo Hermann Rosrchach y su famoso test de las manchas demostró que proyectamos sobre ellas nuestra personalidad. Aceptamos, que las fotos que os mostramos hoy, son más explícitas que las ambiguas máculas del citado test, pero… quién sabe lo que tú puedes ver.
A veces las mejores fotos son la más espontáneas! Pero es todo un arte saber tomarlas en el momento indicado!! Las fotos que te traemos hoy son un perfecto ejemplo el ello!!! Mira las divertidas ilusiones que nos confundieron y nos hicieron mirar dos veces.
Deja una respuesta