La hermosa hija de Jean Claude van Damme
Dice un viejo refrán que hijo de tigre, pintito. Y en el caso de la bella hija de Jean Claude Van Damme, Bianca Brigitte Van Damme esto no podría ser más cierto. La chica tiene un físico impresionante y las cualidades para convertirse en toda una estrella de cintas de acción.
La bella joven, de 25 años, vive actualmente en el lujoso barrio del Greenwich Village, al sur de Manhattan y es hija del actor originario de Bélgica y de la fisicoculturista Gladys Portugues.
La ahora actriz cuenta que al principio renegaba de las artes marciales, que tanto éxito le dieron a su padre, en cintas clásicas del género como Kickboxer y Bloodsport. Pero, al final acabó practicándolas.
"Nuestros padres nos dejaban hacer lo que queríamos. Cuando era joven, mi mamá nos forzó a practicar artes marciales como una auto- disciplina", dijo la joven Van Damme al diario The New York Post. 'Yo tenía siete años y no podía soportarlo, yo me quedé con ballet y patinaje en hielo".
Una lesión que sufrió durante una práctica sobre hielo la obligó a cambiar el rumbo. Finalmente, en 2008, apareció con su padre en el filme The Shepherd: Border Patrol. Desde entonces, ha aparecido en seis cintas más, algunas de las cuales también ha coproducido.
La bella comparte constantemente por redes sociales fotos de su impresionante físico ¡Mírala!.
Deja una respuesta