La mente criminal y los asesinos en serie

La mente criminal, cómo actúan los asesinos en serie

En esta oportunidad nos adentramos al mundo de la criminología más pura y dura, en esta obra, el autor a pesar de lo complejo o duro de las historias que contiene, nos explica de la forma más clara y comprensible, y nos presenta además de una manera atractiva al mundo de los @sesinos en serie.

Los más seguro que cuando una persona ve de lo que trata este trabajo, ya se puede formar una idea, aunque ligera de ello.

Los monstruos de la historia del crimen

-Pero lo que si es muy cierto es que el autor consigue meternos dentro de la mente de algunos monstruos de la historia del crimen. LO cual nos permite darnos cuenta que están ahí, en cualquier lugar, aunque no hace falta volverse paranoico

En las páginas de este libro podremos conocer un poco de las historias de personajes como Jack el Destripador hasta Ted Bundy, y muchos otros nombres que seguro te resultarán conocidos. 

Es importante mencionar que algunos detalles son bastante duros, es decir que nos presenta la manera en que cada personaje actúa, y cada detalle es clave para entender como es un @sesino en serie.

Si bien es cierto, existen algunos rasgos que se repiten , cada uno de ellos tiene un modus operandi, que los distingue del resto, es su firma, su especificidad.

En sus páginas también se conoce algunas historias de mujeres @sesinas seriales, aunque no abundan tanto, pero nos permite conocer la diferencia a la de los hombres en cuanto a su móvil y modus operandi.

En este libro el autor además de permitirnos conocer la mente y manera de actuar de un @sesino en serie, nos presenta de manera bastante amena los conceptos básicos de la criminología y como nace la ciencia forense, que es clave para poder resolver los casos y llevar a la condena del autor o autores.

Podremos conocer cómo y cuando fue utilizado por primera vez de manera exitosa las huellas dactilares para la condena de un criminal, o como el ADN ha supuesto una revolución.

Resulta bastante interesante conocer los inicios del uso de las pruebas de ADN, en ese entonces los criminales aún no eran conscientes de que el ADN podría ser una prueba fehaciente para llevarlos a condena.

En la actualidad ya tienen muy claro lo que es el ADN y que no deben dejar nada en un escenario que pueda involucrarlos.

Podríamos seguir hablando de esta magnífica obra, pero consideramos que es mucho más interesante que leas este libro.

Si eres una persona que está interesada en la criminología o desea conocer la historia del crimen, este libro te resultará una lectura apasionante.

Adquiere este libro en el siguiente enlace.

Descargar gratis aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir