Lámpara casera colgante hecha con cajas de huevos
Cómo hacer una lámpara casera colgante con cajas de huevos
Si deseas hacer una lámpara casera colgante, aquí veremos un trabajo que podrás elaborar de forma sencilla y práctica, se trata de una bonita y original lámpara colgante casera que podrás hacer con unas simples cajas de huevos, dándole la forma de unas bonitas flores primaverales, este trabajo es perfecto para iluminar cualquier ambiente de tu casa, consigue los materiales que a continuación veremos.
Sabemos que te gustan las manualidades casera, por eso compartimos contigo esta guía de cómo hacer una lámpara casera con frasco de jalea.
Lámpara casera colgante con cajas de huevos lista de materiales
- Cartones de huevos
- Tijeras
- Pintura
- Pegamento
- Malla metálica
- Pinzas
- Alambre fino
- Lamparas navideñas
Para armar las flores recorta el cartón de huevos. Recorta las partes que quedan hacia abajo y luego corta los cuatro lados como si fueran pétalos. Píntalos de color que te gusta y déjalos secar. Una vez secos, colócalos de a dos como se ve en la segunda imagen, usando un poco de pegamento. Debes realizar el doble de flores de las luces que tienes.
Ahora recorta un rectángulo de la malla metálica y forma un cilindro. Sujeta ambos lados atado con algunos trozos de alambre.
Luego, toma las luces navideñas y pásalas por la malla. En cada lamparita deberás colocar una de las flores de cartón, habiendo hecho previamente un agujero en el centro de las mismas. Coloca todas las flores y listo.
Más Lámparas caseras
Fuente: lasmanualidades.com
Deja una respuesta