Nunca es tarde para sanar nuestra infancia
El pasado no siempre se queda donde debería
Si experimentaste algún evento traumático en la infancia, puede ser que en la actualidad sigan causando inconvenientes en tu vida adulta. Puedes incluso pensar que esos traumas de la infancia podrían arruinar tu felicidad, relaciones, o incluso otras áreas profesionales de tu vida. Tal vez no sabe por dónde empezar pero tienes claro que debes aprender a sanar.
No te has estado sintiendo bien últimamente. Y te has estado preguntando: ¿SI quizás tienes heridas emocionales que vienes arrastrando desde la infancia y que no has resuelto? Y aunque pensaste que todo había quedado en el pasado, sientes que aún te afecta.
¿Podrían las heridas emocionales o traumas de la infancia estar filtrándose en nuestra vida adulta, haciéndonos sentir que todo está patas arriba? Si eso es así, ¿por qué ahora?
"¿Por qué ahora?" probablemente parece la pregunta de los sesenta millones de dólares. Pues has hecho todo lo posible para seguir adelante. Incluso bloqueaste con éxito la mayor parte del tiempo dichos sucesos que te marcaron.
Pero últimamente, has comenzado a sentir ansiedad de nuevo. A veces al borde del pánico. Te sientes deprimido y los pensamientos negativos están empezando a apoderarse de ti.
¿Qué es el trauma no resuelto?
Tal vez hayas escuchado este término, pero ¿qué es exactamente "trauma no resuelto" ? Te has dicho a ti mismo que todo está en el pasado y has seguido adelante. ¿Pero no ha sido es suficiente?
Tal vez usted también ha tenido terapia. ¿Cómo podrías seguir sufriendo?
Estas heridas de la infancia, viven en lo más profundo de cada persona. Incluso se podría decir que se asienta en sus huesos. Los recuerdos, incluso si se alejan y no son conscientes, están grabados en sus síntomas, en las relaciones conflictivas, en una baja autoestima.
Muchos niños que han sido heridos o traumatizados se han sentido solos siempre y aunque hicieron todo lo posible para resolver las cosas por sí mismos, los efectos más profundos del trauma infantil a menudo no se resuelven.
Para ayudarte en este proceso, ya sea si has decidido buscar ayuda o no, queremos compartir un PDF completamente gratis que podría brindarte algunas pautas para superar tus traumas y heridas de la infancia.
Recuerda siempre que lo más recomendable siempre será buscar ayuda profesional.
Deja una respuesta