Manos suaves consejos para logralo

Cómo lograr unas manos suaves 

Nuestras manos son nuestra carta de presentación y por tanto debemos mantenerlas en el mejor estado posible para dar una buena impresión. Tener las manos suaves son una de nuestras armas de belleza que se pueden lograr fácilmente, a continuación veremos algunos tips que te ayudarán a lograr manos suaves de forma sencilla y además económica.

Hidratación

Aunque tengamos el buen habito de lavarnos las manos varias veces al día, vamos a necesitar una hidratación extra. Después de lavarte las manos antes de acostarte a dormir, aplícales un poco de vaselina o crema hidratante. Hazte unos masajes para que la crema penetre correctamente en tu piel.

Protégelas

Si te encargas de las tareas del hogar es imprescindible que protejas tus manos con guantes para evitar irritación o desgaste en la piel. Usa guantes cuando laves la vajilla, limpies la ropa, arregles el jardín y demás tareas domésticas.

Masajes

Cuando te pongas crema en las manos, masajéalas generosamente para que el producto tenga resultado. Pero también hazte masajes en las manos aun si no usas cremas, pues estimula la circulación sanguínea en esa zona, lo cual hace que estén naturalmente suaves. ¿Quieres un truco casero? Masajea tus manos con gotas de jugo de limón y azúcar.

Manicura

Hacernos la manicura no sirve solamente para tener uñas bellas. También es una forma de aliviar el estrés en nuestras manos.

Usa productos de buena calidad

Siempre elige cremas recetadas para tu tipo de piel. Para aumentar la suavidad en tus manos, te recomendamos productos con manteca de karité. O si no, puedes utilizar productos caseros, como una mezcla de glicerina y agua de rosas, como exfoliante y suavizante para tus manos.

Antes de aplicarla, ponte media cucharadita de azúcar en la palma de las manos. Luego, aplica la mezcla de glicerina y agua de rosas. Frota tus manos hasta que el azúcar se disuelva. Enjuaga con agua y luego aplícate una crema hidratante.

Mantente hidratada 

Bebe abundante agua diariamente. Este hábito saludable tiene un efecto purificante en tu organismo y mejora notoriamente el estado de tu piel.

Fuente: imujer.com

  1. Me llamo la atencion mucho tu sitio web, espero que continues el buen trabajo

  2. GUILLE dice:

    Me recomendaron la pagina. Y esta excelente felicidades, ya no me la perderé. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir